Escrito por

El Valencia en la búsqueda de la victoria.

chelsea.jpg

Valencia recibe al Chelsea por la Liga de campeones, un equipo fuerte que sin dudas le saldrá a jugar al ataque, ya que el uno a cero, es el resultado que los de azul necesitan para no ser eliminados en los cuartos de final. Por otro lado, el Valencia que solo necesita un empate, no se va a arriesgar a un resultado adverso… por seguridad, y jugaría a la victoria, porque los empates tienen el peligro extra de el gol en la hora.

El Chelsea, es el equipo que más tiene para perder en este encuentro, principalmente su técnico, quien enfrenta un momento decisivo en las relaciones con Roman Abramovich y se juega el puesto. Mientras Abramovich cuenta que la Champions es su prioridad, Mourinho dice que no le preocupa la eliminación.

El encuentro será muy agradable, además tiene de condimento el duelo entre los delanteros del Valencia y el portero Petr Cech, quien según Mourinho es el mejor arquero del mundo. Sin dudas es una de las piezas de mayor importancia para el Chelsea, ya que si no fuera por su actuación, el equipo hubiera tenido algunos resultados adversos según me parece.

Otra cosa que le da expectativas al partido es la vuelta de Morientes, quien tras la lesión en su hombro, parece que estará presente en el encuentro. Este es uno de los goleadores del equipo valenciano, quien ya tiene treinta y dos tantos en la Champions. Veremos si Villa se le une para lograr vencer a Petr Cech.

Según Drogba, el equipo puede marcar goles y también conseguir la victoria en el Mestalla.

Vía univision.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos