Escrito por Tendenzias

El Villarreal contrata a Marco Ruben

 marco-ruben.jpg

Ya es común desde hace varios años que un jugador se destaca en Argentina o Uruguay apenas en un par de partidos y ya sea vendido a algún club Europeo. Esta vez le toco el turno a Marco Ruben, el delantero que militaba en River Plate argentino, continuará su carrera en el fútbol español, más precisamente en el Villarreal.

El joven delantero no lució todo lo que se esperaba en su paso por el club millonario, además le toco vivir una de las peores crisis futbolísticas del club. Su mejor momento lo tuvo en Rosario Central, el club que lo vio nacer, y con el cual explotó en primera división.

Se trata de un delantero rápido, potente y buen definidor, sus características de juego lo hacen ideal para el juego de contragolpe, tal vez por eso no pudo brillar en River teniendo en cuenta que convirtió siete goles en doce meses.

El submarino amarillo pagó cinco millones de euros por el jugador, hay que tener en cuenta que el Villarreal ha sido de los clubes del fútbol español que ha tenido más criterio a la hora de las contrataciones, por eso hay que darle la derecha en cuanto a la selección de jugadores. En principio el jugador iría a préstamo al Recreativo, pero esto aún no está confirmado.