Escrito por

El Villarreal ganó y sueña

nihat.jpg

En silencio, sin que nadie lo vea o lo tenga en cuenta, así viene siendo la campaña del Villarreal, uno de los equipos más regulares y que mejor fútbol ha desplegado a lo largo de la temporada, y que como quien no quiere la cosa, se ha transformado en el único club capaz de arrebatarle el título al Real Madrid.

Los dirigidos por el Ingeniero Manuel Pellegrini obtuvieron una contundente victoria de tres tantos contra cero ante el Atlético de Madrid. El partido se disputó en un Madrigal que mostraba un clima de fiesta y algarabía.

Los locales mostraron la solvencia característica de su jueguen donde todos los jugadores tienen muy claro cual es su función, lo que deben hacer dentro del campo.

Por su parte el Atlético de Madrid volvió a pagar muy caro sus errores defensivos, y se vio ampliamente superado por el rival, sobre todo después del primer tanto local.

Los goles fueron anotados por Cazorla y el turco Nihat en dos oportunidades. De esta forma el submarino amarillo queda a seis unidades el Real Madrid a falta de 24 por jugar, y con el clásico entre estos y el Barcelona de por medio, aún no está nada dicho.