Escrito por

El Zaragoza todavía sigue con vida

oliveira_milito.jpg

El Zaragoza quedó en una posición muy comprometida en la tabla del descenso tras igualar en dos goles por bando frente al ya consagrado campeón Real Madrid. Los locales no pudieron quedarse con tres puntos fundamentales para sus aspiraciones de quedarse en primera división ante un rival que presentó importantes ausencias como las de Casillas, Rául y Gago.

El equipo “maño” comenzó ganando, a los 22 minutos de la primera parte, Oliveira daba esperanzas a los aficionados que sabía que el Osasuna y el Recreativo ganaban sus respectivos encuentros. De todas formas la alegría duró poco, ya que pocos minutos después Ruud Van Nistelrooy marcó el tanto del empate con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad los locales dispusieron de algunas oportunidades para adelantarse en el marcador pero no fueron aprovechadas, para colmo de males a falta de poco más de diez minutos Robinho silenció a todo el público cuando anotó el 1-2.

La afición volvió a cobrar vida cuando Sergio Fernández logró igualar las acciones a falta de tres minutos para culminar el encuentro. Ahora el Zaragoza deberá ganar en la última jornada y esperar que el Osasuna, Valladolid o Recreativo pierdan unidades, cabe resaltar que dos de estos equipos juegan entre si.