Escrito por

El Zaragoza ya tiene nuevo entrenador

 irureta.jpg

La actual crisis por la que atraviesa el Zaragoza parece no tener fin, entre malos resultados y problemas internos, el club “maño” no ha comenzado de la mejor forma el 2008. Ander Garitano ha dado un paso al costado como entrenador del primer equipo, a pesar de llevar muy poco tiempo en el cargo.

Según fuentes allegadas al club, el ex futbolista del Zaragoza, no fue debidamente respaldado por la directiva del club, puntualmente en el caso D´Alessandro, donde Garitano pretendía que se le diera salida al jugador, y ni el presidente, Eduardo Bandrés, ni el resto de la comisión directiva actuaron al respecto.

Recordemos que D´Alessandro estuvo a un paso de volver a la Argentina, más específicamente a San Lorenzo de Almagro, en donde su actual entrenador, Ramón Díaz, pretendía la vuelta del jugador. De todas formas las negociaciones no prosperaron.

Por otra parte, el Zaragoza ya encontró sustituto para el puesto de Garitano, se trata de Javier Irureta, quien en la última temporada dirigió al Real Betis, con el cual no realizó la mejor campaña.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos