Escrito por

Empate a cero y todo se define en el Camp Nou

 villareal-barca.jpg

 

En otro de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa del Rey se enfrentaban dos de los mejores equipos de la Liga, el Villarreal y el Barcelona. Ambos ocupan lugares de privilegio en la tabla de posiciones y se muestran como los principales equipos a pelearle el título al Real Madrid.

El encuentro terminó en empate 0-0 y no hay mucho para destacar, el Barça gozo de las mejores ocasiones en la primera parte, pero se encontró con un inspirado Diego López, el portero se mostró en excelente nivel pese a no tener continuidad en el primer equipo.

Por su parte los dirigidos por Manuel Pellegrini no repitieron la actuación del pasado fin de semana ante el Valencia, no es común que el submarino amarillo no convierta goles como local. De todas formas el resultado termino siendo, en cierta forma, conveniente para ambos, ya que por un lado, el blaugrana no perdió de visitante, y el Villarreal no recibió goles como local.

Todo se definirá en el Camp Nou, en donde seguramente los dos equipos arriesgarán más, y por lo tanto promete ser un partido emocionante, propio de un enfrentamiento entre el segundo y tercer mejor equipo de la Liga.