Escrito por

Empate con polémica

 hildebrand.bmp

Se diputó ayer por la noche el encuentro de ida por las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia, el partido se disputó en el Camp Nou. Ambos equipos se dividieron honores, igualando en un tanto por bando.

Si analizamos el trámite del encuentro el resultado no refleja ni por asomo lo que se vio en el campo, es literalmente existió un solo equipo, y fue el Barcelona. Los locales dispusieron de más de 20 ocasiones para anotar, pero gracias al portero Hildebrand y a la mala puntería de sus delanteros, el resultado fue tan estrecho.

El Valencia por su parte se vio ampliamente superado, por lo que se limitó a esperar y a intentar aguantar l más que podía, cada tanto intentó algún contragolpe, y de esa forma logró la apertura del marcador. Cuando corrían 25 minutos del segundo tiempo, David Villa, aprovechó un centro desde la derecha y marcó el primer tanto del encuentro.

De ahí en más el Barça se fue con todo en búsqueda de la igualdad, los blaugranas siguieron desperdiciando oportunidades en manos de Messi fundamentalmente. Pero pasada la hora y tras una polémica jugada en donde los visitantes reclaman una mano de Eto´o, el interminable Xavi, el de los goles en momentos difíciles, marco la igualdad definitiva.

De esta forma, la serie queda con final incierto y de definirá todo el 20 de marzo en Mestalla.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos