Escrito por

Empate con sabor a victoria para el Inter

zanetti.jpg

Ayer se diputó la final anticipada en el fútbol italiano, cuando se enfrentaron el la ciudad de Milán el local, el Inter, contra la Roma. Estos últimos venían como escoltas y único pretendientes a pelearle el título a los locales.

El partido fue emocionante, como si se estuviera disputando mismo una final. Ambos clubes estuvieron a la altura de las circunstancias, y el quedó demostrado en la forma de jugar, en como cada jugador iba a disputar cada pelota como si fuera la última.

El trámite fue parejo, mostró a los locales mejor ordenados en la primera parte, pero sin mayor predominio sobre el rival. En la segunda mitad, las cosas cambiaron, luego que la Roma logró ponerse en ventaja con gol del eterno verdugo del Inter, Totti, los visitantes volcaron el juego a su favor y pudieron aumentar. Pero como dice el viejo refrán: “goles errados, son goles en contra”, y más ante un rival como el Inter.

A falta de dos minutos para el final, con mucho empuje, el Inter logró la igualdad con anotación del argentino Javier Zanetti, con lo cual los dirigidos por Mancini mantienen la punta del Calcio y prácticamente liquidaron las esperanzas de su más cercano perseguidor, ya que ahora continúa manteniendo la diferencia de 9 puntos, que a esta altura parece inalcanzable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos