Escrito por

En Argentina Boca Juniors ganó y está al acecho

 palermo1.jpg

Boca Juniors debía enfrentara un duro escollo, recibir a Newells Old Boys de Rosario en su estadio, la mítica Bombonera. Los “xeneises” tenían la obligación de ganar para no perderle pisada a los de arriba, por su parte los rosarinos necesitaban sumar para salir de su incomoda situación en la tabla de posiciones.

Los locales fueron los que propusieron desde el primer minuto de la mano de Juan Román Riquelme, que volvió luego de varias semanas de ausencia por lesión, los “xeneises” intentaron sin muchas ideas aproximarse a la portería defendida por Villar, pero carecieron de claridad y profundidad.

En la segunda mitad el partido cambió cuando Rodrigo Palacio abrió el marcador a los 11 minutos, de ahí en más floreció el mejor juego de los locales, en donde desperdició algunas oportunidades de aumentar el marcador.

En el mejor momento de Boca Santiago Salcedo anotó el empate y la Bombonera quedó en silencio. De todas formas la incertidumbre duro poco, ya que Martín Palermo puso el definitivo 2-1 definitivo a 10 minutos del final.

De esta forma los dirigidos por Carlos Ischia siguen en la lucha por el título en un campeonato que promete un final muy cerrado.