Escrito por Tendenzias

En el Old Trafford Manchester United ganó al Milan por 3 a 2

rooney.jpg

El Manchester fue más y logró la victoria. todo comenzó cuando el Manchester se puso en ventaja, iban cinco minutos de juego por medio de el gran Cristiano Ronaldo, pero fue Kaká a los veintidós y a los treinta y siete minutos, el que logró la victoria parcial par el Milan. Hasta ese momento, todo perfilaba para una victoria del equipo italiano, pero Wayne Rooney convirtió a los cincuenta y nueve minutos volviendo el resultado a un empate.

Luego el partido mostró a un Manchester muy entusiasmado y luchando por la victoria. Con unas muy buenas oportunidades que terminaban constantemente fuera o en las manos de Dida. El Milan no mostró gran cosa luego del empate, solo jugó a resistir… fue algún contragolpe lo que más emoción puso al segundo tiempo de parte del Milan.
El Manchester fue más, pero pasados los ochenta y cinco minutos, Cristiano Ronaldo fallo un tiro libre al borde del área y el empate continuó.
Fue Rooney quien finalmente con tiempo cumplido marco el gol de la victoria para el Manchester, que obtuvo el resultado que merecía con una victoria 3 a 2 sobre el Milan.