Escrito por

En Junio se va un grande: Paolo Maldini

capitan-maldini.jpg

En tanto se habla de Ronaldinho y se festeja el triunfo ante Boca en la final de la Copa del Mundo de clubes, no todo es festejo en el Milan. Es que si hubo un jugador estandarte en la historia del club es su capitán, Paolo Maldini, y justamente ha manifestado que se retirará en Junio.

“En junio lo dejaré, me marcharé sin mirar atrás”. Tras obtener su tercer Copa Intercontinental, el notable jugador de 39 años, se ha abierto ante todos para manifestar sus planes de retirada. Según reconoce tiene “muchos dolores” y que se ve obligado por cuestiones físicas propias de la edad.

Son hoy en día 24 años como jugador de la institución, además de haber sido emblema de años del seleccionado italiano. “El dolor se ha impuesto al placer” parece decir con bronca por saber que queda poco.

“Es maravilloso jugar a los 39 años en un equipo tan potente como el Milan, un club que siempre me ha dado la oportunidad de jugar finales como esta”. En nuestra humilde opinión no descubrimos nada en él, es un fenómeno.