Escrito por Tendenzias

En Roma hay clima de venganza…

cristiano-2.jpg
 

En la capital italiana ya se palpita el duelo por los cuartos de final de la Champions League, es que en pocas horas la Roma recibirá al poderoso Manchester United en el estadio Olímpico de Roma.

Los locales llegan en buena forma, salvo por la lesión de su máxima figura, del referente de este equipo y de todos los fanáticos, hablamos de Tutti. Todavía se recuerda aquella aplastante goleada por siete tantos contra uno en Old Trafford, lo que de la encuentro un condimento aparte.

En el equipo italiano apelan a la capacidad goleadora de Vučinić, y tras haber eliminado al Real Madrid en los octavos de final, sueñan con pasar a la próxima fase.

Por el lado de los ingleses, también llegan en excelente forma, viene de golear en la Premier League, lideran el campeonato, y tienen a su máxima figura atravesando el mejor momento de carrera, por supuesto nos referimos a Cristiano Ronaldo.

Sin dudas se trata de uno de los enfrentamientos más atractivos de los cuartos de final, y posiblemente de esta llave salga uno de los finalistas del torneo.