Escrito por Tendenzias

Entradas España Polonia en Murcia

Faltan muy pocos detalles para que la Selección Española esté preparada para partir rumbo a Sudáfrica 2010, con el sueño de regresar con la Copa del Mundo en sus manos o, al menos, de ser recordada en la historia del fútbol.

Seleccion Espanya

Pero para ello primero se deberán pasar por una serie de encuentros amistosos que servirán para que Vicente Del Bosque logre unir aún más al grupo y pulir esos detalles que pueden generar una carencia en el volúmen de juego, o errores técnicos y tácticos.

Una de las principales atracciones será el encuentro que se llevará a cabo en Murcia, cuando la Selección Española de Fútbol se enfrente al conjunto de Polonia, lo que será el último partido previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo para este encuentro aún es una incógnita, más aún considerando que Fernando Torres se encuentra recuperándose de su operación de meniscos realizada a finales de Abril, por lo que se buscará no arriesgarlo demasiado.

Todavía no hay fechas confirmadas, pero ya podremos acceder a todo lo referido a la venta de entradas para el encuentro que se disputará el 8 de Junio del 2010 a las 22:00 hs.
Más Información: Espacio Deportes