Escrito por

Entradas gratis para el Mundial Brasil 2014 con Kia

¿Te gustaría conseguir entradas gratis para el Mundial de Brasil 2014? Os contamos cómo conseguirlas y las diferentes acciones que van a llevar a cabo Kia con el motivo de este evento deportivo.

concurso-kia-final

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver el último spot publicitario de Kia para dar a conocer cuáles son las acciones que ha desarrollado para el próximo Mundial de Brasil:

El socio oficial del Mundial de Brasil 2014 es Kia, quien ha preparado muchas acciones para los aficionados del fútbol quienes pueden llegar a conseguir un viaje a Brasil para ser uno de los afortunados que vivan este evento en primera persona.

Para que os hagáis una idea de cuáles son los eventos que os esperan, podréis participar en un campeonato de penaltis virtuales que recorrerá los concesionarios de España, al igual que podréis conocer el nuevo modelo de Kia, el especial Kia cee’d Maracaná (del que os hablaremos a continuación) y otros premios relacionados con el fútbol.

El nuevo Kia cee’d Maracaná destaca por tener un equipamiento de lo más completo, por ejemplo, su navegador cuenta con cámara de asistencia al estacionamiento, tapicería color package, ópticas con tecnología LED, sensor de lluvia, sensor de luces, sensores de aparcamiento traseros, techo solar panorámico (opcional) y, además, lo puedes encontrar disponible tanto en diesel como en gasolina.

Y el tema que todos estabais esperando, cómo conseguir ser uno de los agraciados que vayan hasta Brasil para disfrutar del Mundial con todos los gastos pagados y, además, poder ver el partido España vs Holanda y animar a la selección. Lo único que tenéis que hacer es ofrecerles algo a cambio, la propuesta más votada será quien gane dos entradas para el partido, puedes encontrar más información a través de la la web “al mundial a cambio de” y hacer tu propuesta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos