Escrito por

Eric Abidal tumor

Sorpresas de la vida. Golpes del destino. El deseo de que todo sea simplemente un mal momento. El club que juega mejor al fútbol en el mundo, toda España y el planeta están conmocionados con esta noticia que sacudió las redacciones deportivas y es tapa de Marca, As, Sport y Mundo Deportivo.

Eric Abidal será operado de un tumor en el hígado. El francés se sentía indispuesto en la mañana del martes, acudió al servicio médico y le detectaron la afeccción. Desde el FC Barcelona confirmaron la noticia e indicaron que el viernes 18 de marzo será intervenido quirúrgicamente por el doctor Josep Fuster Obregón en el BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona. Tras la operación se sabrá a ciencia cierta la naturaleza de la tumoración. Por deseo del futbolista francés, piden el máximo respeto a su privacidad.

Abidal no podrá volver a jugar para el Barcelona en lo que resta de la temporada aunque eso es poco importante en estos momentos.

Con su ausencia, Guardiola pierde a un hombre muy ductil que le aporta polifuncionalidad tanto como defensa central como en el lateral.

REPERCUSIONES EN TWITTER

Todo mi apoyo y mucho ánimo para Eric Abidal y su familia. Seguro que todo irá bien

Dijo @DiegoForlan7

Mucho ánimo y mucha fuerza a Eric Abidal. Malas noticias para el fútbol. Hay que disfrutar el día a día siempre

Dijo @cesc4official

Rezemos por él

Dijo @realkaka

Nos sumamos a los deseos de pronta mejora…