Escrito por

Ernesto Javier Chevantón quiere entrar a la Champions con el sevilla

cheva.jpg

Ernesto Javier Chevantón, quien no escapó a las criticas que se le realizaron a su cuadro por la actuación frente a Barcelona, afirmó que el equipo se está centrando en la Champions. En la rueda de prensa, el jugador uruguayo habló también de la sensacion que experimenta tras volver a jugar como titular luego de haber pasado mucho tiempo. También hizo comentarios sobre el próximo rival que enfrentará el Sevilla, hablando del Tottenham Hotspur.

Chevantón comentó, “Ganar la liga va a ser complicado, ya que el Barcelona sólo juega en Liga y Copa…  lo tiene un poco más fácil que nosotros“, agregó que también deben ganar los partidos que jueguen como locales, algo fundamental para seguir con el apoyo de la gente. Si se ganan los partidos de locales y se logran algunos puntos como visita, dice Javier que todavía se puede hablar de pelear el campeonato con el Barça. Luego, el jugador dijo, “… nosotros queremos llegar hasta el final en los tres  objetivos, pero sin lugar a dudas… el nuestro es entrar en la Champions“.

En la rueda de prensa, Chevantón dijo que se sintió “cómodo” en la cancha, y sobre el bajón de la segunda mitad, comentó que la cancha se encontraba muy pesado luego de tanta lluvia, pero no pasó por alto el hacho de la falta de ataque y agresividad de parte del Sevilla. Diciendo que, “tampoco corrimos muchos riesgos y quizás nos faltó un poco en el ataque, debimos atacar un poquito más“.

En cuanto al Tottenham, el delantero uruguayo lo definió como un equipo bastante fuerte y duro, que generalmente lanza muchos balones arriba buscando a un atacante alto y grande, destacando al equipo en la técnica de juego. De igual forma, no le dio al equipo el título de favorito, algo que tampoco hizo con el Sevilla… “…A estas alturas ya no hay favoritos. Va a pasar el que haga mejor las cosas”.

Vía OrgulloDeNervion.