Escrito por Tendenzias

“Es imposible ganar aquí"

José Mourinho es tan interesante como entrenador en el campo de juego y en el campo de entrenamiento como en las conferencias de prensa. Peleó con Manuel Pellegrini, supo comparar el partido de ida de la UEFA Champions League 2010/2011 con el escándalo de Stamford Bridge y dijo que el Barcelona sólo ganó “dos partidillos” cuando se consagró campeón del mundo en 2011.  Fiel a su estilo, la rueda ante el periodismo tras el encuentro en el que igualó 2 a 2 en el Camp Nou con el Barsa por la Copa del Rey 2012 fue un sinfín de frases jugosas para los que deben elaborar titulares de los periódicos.

Mourinho

Yo solo puedo decir que en el vestuario del Real Madrid se dice que es imposible ganar aquí

 

Así se refirió ante una pregunta que un reportero le hizo a “The Special One” para que se refiera al hecho protagonizado por Iker Casillas. El portero del Real Madrid y la selección de España le habría dicho al colegiado lo siguiente:

Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça

SAN IKER NO ENTRA EN POLEMICAS

El novio de Sara Carbonero quizás tiene buenas instrucciones de su pareja, periodista, sobre cómo conducirse ante los medios de comunicación.

Fue un momento de calentura. Te sientes impotente por alguna jugada en la que se mira a otro lado. Incluso me saca tarjeta amarilla cuando trataba de separar a los jugadores. Agapa y vámonos. El madridista puede estar orgulloso de su equipo. Nos quedamos con el partido que hemos realizado. Ahora nos quedan dos competiciones por delante.

Mou y Pep

¿Ha sido determinante la actuación de Teixeira Vitienes?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos