Escrito por

Escándalo Benzemá Ribéry Zaiha Dehar

Como era de esperar, el abogado del atacante -Sylvain Cormier- negó todo lo afirmado por la prostituta francesa.

“Benzema rechaza formalmente las acusaciones que se le han hecho. No tuvo relaciones sexuales con ella. No hay motivos para que la palabra del jugador sea menos que la de Zahia. Esta acusación es chocante en un expediente también mediático con consecuencias incalculables. No se puede satisfacer esta situación en un Estado democrático. Nuestro código penal muestra que está obsoleto y es contrario a las convenciones internacionales firmadas por Francia”.

El otro protagonista ilustre de esto es Franck Ribéry. Sophie Bottai, la abogada del mediocampista del FC Bayern de Munich habló con la emisora de radio francesa Europe 1 y dijo lo siguiente:

“Sería interesante ver por qué hay este tratamiento respecto a Franck Ribéry y no respecto a otros clientes de esta joven. Como la investigación confirmaba lo que decía Ribéry, el proceso debería haberse parado ahí. Ella mintió”.

La ley francesa sanciona con hasta tres años de prisión y una multa de hasta 45.000 euros a quienes tienen sexo con menores de edad. Para vosotros… ¿Son culpables o inocentes?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos