Escrito por

Escándalo sexual de Ribéry: ¿Es proxeneta?

Son varios los futbolistas que a lo largo de la historia han sido protagonistas de escándalos sexuales. Desde el “le pido perdón a la prostituta con la que me acosté” de Eric Cantoná hasta los siempre llamativos desplantes de Ronaldo en Brasil que hasta han incluido travestidos. Ahora los protagonistas son inesperados Sobre todo uno de ellos por ser un hombre casado, religioso y padre ejemplar.

c617x266_ribeMe refiero a Franck Ribéry, el futbolista del FC Bayern de Munich que está en estos momentos inmerso en una investigación judicial por proxenetismo. Sophie Bottai, abogada defensora del centrocampista de la selección de Francia, aclaró que fue citado por la Justicia gala para aclarar su relación con un allegado a red que actúa en Café de Zaman -discoteca cercana a la zona de los Campos de Elíseos- a la que acuden futbolistas.

Desconociendo esa versión oficial, el diario deportivo L’Equipe afirma que la pesquisa tiene como objetivo esclarecer la relación de Ribéry con una prostituta de lujo nacida en Marruecos a la que conoció en 2009 y con la que habría mantenido relaciones sexuales siendo ella menor de edad. La estrella habría confesado el hecho pero señaló que desconocía la edad de su partenaire amorosa.

Casado con Wahiba y padre de dos niñas, Franck Ribéry puede llegar a ir tres años preso si se comprueba su culpabilidad en el hecho en el cual también aparecen como implicados otros futbolistas como Govou, Benzema, Arfa y Nasri.

¿Tiene que ir preso? Espero vuestro parecer al respecto…

Video con el informe de EuroSport