Escrito por Tendenzias

Escándalo: Wayne Rooney y sus vacaciones

¿Puede un futbolista de elite que tiene la posibilidad de jugar una Copa del Mundo no poner todas sus energías para ganarla? ¿Puede un futbolista de elite que viste la camiseta de su selección esperar una derrota en un Mundial para comenzar sus vacaciones antes de tiempo y disfrutar de un crucero por el Mar Caribe? Como aficionado al deporte que más me apasiona quiero creer que la respuesta es un “no” contundente y categórico aunque cada día me cuesta más afirmarlo…

Wayne Rooney, quien fuera en un momento favorito de las apuestas para ser el goleador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y candidato al Balón de Oro, reservó sus vacaciones dos días antes de que Alemania derrotara a los Pross el día del gol fantasma.

Esta información causó un gra revuelo en Inglaterra luego de que el diario The Sun la difundiera. Además, se supo que el descanso del delantero apodado “Baby Pig” comenzó en una lujosa mansión de Barbados -valuada en 7,5 millones de dólares – y seguirá con un exclusivo crucero para culminar con una visita a Las Vegas.

S

“Ganan demasiado dinero. Que les deduzcan parte del sueldo por mala actuación. Nosotros merecemos una devolución. No me sorprendería si todo esto fue arreglado para que Inglaterra perdiera”

Ese comentario de un seguidor del equipo inglés apodado Ruby en los blogs de The Sun dio vueltas en los medios del mundo. ¿Vosotros que opinais?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos