Escrito por Tendenzias

Escocia se perfila rumbo a la EURO

 escocia.jpg
Alemania es el primer clasificado para la próxima edición de la Eurocopa tras empatar con su similar de Irlanda en cero tanto por bando. De esta forma el conjunto germano clasifica aún faltando tres partidos por disputarse.

No es la misma realidad la que están pasando algunas de las otras potencias del continente, por ejemplo Italia y Francia la tiene bastante complicada. Ambas selecciones ganaron, pero el triunfo que obtuvo Escocia ante Ucrania por 3-1,complicó las chances de al menos uno de los últimos finalístas de la última copa del mundo.

En otros grupos no hay mayores sorpresas, y los grandes favoritos parecen clasificar sin problemas. Tal es el caso de Inglaterra, España, Portugal, Suecia y los actuales campeones Grecia, todos ganaron y se van perfilando hacia la clasificación.

Nota aparte merece el sorpresivo triunfo de Rumania ante Holanda. En fin, paso otra fecha y las cosas se van acomodando, toda la expectativa se centra en el grupo de Escocia, Francia e Italia, donde el final será para no perderselo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos