Escrito por Tendenzias

España estará en la final y Brasil lo sabe (afirma José Antonio Camacho)

José Antonio Camacho todo una leyenda en el fútbol español, ex futbolista y ex seleccionador de la Selección Española. Un hombre conocido por su carácter y su coraje lo tienen claro apuesta que España estará en la final del Mundial de Brasil.

Camacho-España-final-brasil

El Mundial FIFA Brasil 2014 será la edición número XX de los mundiales de fútbol. Tendrá lugar en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. España parte como una de las favoritas, pero no olvidemos el país anfitrión Brasil donde se disfruta, vive y respira fútbol, no solo como un deporte sino como un orgullo nacional.

España favorita en su grupo

Está en el grupo B, y sin duda sus rivales son equipos a tener en cuenta, pero La Roja, es por ahora el equipo de fútbol más temido del mundo, su juego imprevisible y su coraje no son fáciles de igualar.

  • España comienza jugando el 13 de junio contra Holanda
  • Luego se enfrentará a Chile el día 18 de junio
  • El tercer partido será contra Australia el 23 de junio

La belleza del fútbol es que todo puede pasar, y si bien España no tiene porqué tener dificultades para ganar a Holanda, Chile y Australia, aquí no hay rival pequeño. Los equipos que llegan a un mundial pueden darte la sorpresa.

La-roja

Antonio Camacho apuesta por España en la final

Quizás Camacho es la voz de millones de españoles que desearíamos una final donde España estuviera presente. Camacho lo tiene tan claro que lo ha asegurado en la web de la Selección Española, “España estará en la final de Brasil, y Brasil lo sabe”

Jose Antonio Camacho piensa que España será “el rival” al que todos los equipos quieren batir. No en vano cuando se llega a ser el campeón del Mundo todos los equipos aspiran a lograr doblegar al equipo. Ojalá las palabras de Camacho se cumplan el 13 de julio  en la final ‘La Roja’ logre el triunfo una vez más.

 

También te puede interesar

El hotel de la Selección española de fútbol en Brasil 2014

 CT do'Cajú'

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogftubolero.com☺

Camacho-España-final-brasil

Fuente|http://www.mundodeportivo.com

Fotos|http://rojamania.com/tag/seleccionador-nacional/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos