Escrito por

España llega a los cuartos de final

sub20canada2007.JPG

Alegría para la selección Sub 20 de Fútbol, pues sellaron su pase a los cuartos de final en el Mundial de Canadá luego de vencer al elenco brasileño. El partido se tornó muy emocionante cuando la selección de España iba perdiendo pero logró remontar el encuentro y ganarlo.

Los jóvenes de Ginés Meléndez comenzaron perdiendo el encuentro por dos tantos contra cero… pero antes de que el partido llegara a su fin, lograron poner el empate en el marcador. Terminaron ganando en una prórroga, pero pudieron haber marcado más.

Los goles del empate, fueron obra de Piqué y de Javi García… el primero fue un gol bastante dudoso, entre la mano y un posible fuera de juego, pero valió igual que uno totalmente legal, el segundo también tuvo algo de picardía… el centrocampista pateó un tiro libre sin dar tiempo a que el equipo contrario formara la barrera y convirtió.

Luego, ya en la prórroga, España era muy superiorse puso el tres a dos en el marcador, y luego Adrián, cuando ya estaba por sonar el pitido, marcó el cuatro a dos definitivo que cerró el pase a cuartos de final para su selección.

Ahora, España enfrentará a República Checa, mientras que otros de los clasificados son Austria y Estados Unidos… pero ya veremos quien se coloca en las semifinales.

Vía lne.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos