Escrito por

España perdió por Sara Carbonero, la novia de Casillas

¿Puede un guardameta de la talla de Iker Casillas perder la chaveta por una hermosa mujer? ¿España cayó ante Suiza por ella? ¿Telecinco debe sacarle la cobertura del Mundial para que “La Roja” no vuelva a perder? ¿Debe Casillas concederles notas exclusivas a su novia?

Times

La bomba explotó en la portada del diario sensacionalista inglés “The Times” con estas palabras:

“Goalie’s girlfriend starts the Spanish Inquisition”
“La novia del portero pone en marcha la Inquisición española”

Y completa con esta fotografía, que es la misma que publicó The Guardian

Es muy bonita Sara y “San Iker” está en su derecho de tenerla como novia. Un futbolista de su estatura está acostumbrado a jugar en estadios con mucha parcialidad

Ofuscada, Sara Carbonero habló con La Noria (de su canal, Telecinco) y dijo:

“Que voy a desestabilizar el mundial, que voy a dividir la selección… pero, ¿yo soy capaz de todo esto? Me parece una tontería. No tengo tanto poder”

A su vez, el propio Casillas le dijo a su pareja en una nota exclusiva las siguentes frases:

“Nadie esperaba este resultado. Por el juego de la selección no podíamos esperar que este partido al final lo perdiésemos”

“Es cierto que nos ha costado un poco empezar, empezar a tocar bien la pelota”

“Cuando ocurre algo malo hay que sacar algo positivo y es que hemos empezado con una derrota, pero que quedan dos partidos por delante y que podemos sacar adelante”

“Se han plantado bien atrás, han sabido montar sus ataques, al final en un balón parado, en un saque de portería, dos toques, ha sido un poco de carambola”

“Ahora está fastidiado, pero para el siguiente partido sabemos que tenemos que, en las ocasiones que tengamos, hacer gol”.

Lo amplio con el video…

¿Qué opinaís vosotros? ¿Sara Carbonero es la culpable? ¿Debe seguir en Sudáfrica para Telecino? ¿Es tiempo de Pepe Reina?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos