Escrito por Tendenzias

España se impuso a Italia en uno de los últimos encuentros de preparación

 david-villa.jpg

En un chato partido, la selección de España se impuso a su similar de Italia por un tanto contra cero, en uno de los últimos encuentros de preparación de cara a la Eurocopa a disputarse en Austria y Suiza a mediados de este año.

Ambos combinados se preocuparon más de respetar el orden táctico que de buscar la portería de enfrente. El trámite del encuentro fue parejo, tal vez el empate hubiese sido mas justo, más teniendo en cuenta que a los locales les anularon un gol injustamente.

España comenzó jugando con un solo hambre de punta que fue Fernando Torres, el delantero del Liverpool no tuvo casi oportunidades de gol, aunque se mostró bastante activo al momento de desmarcarse. En la segunda mitad ingresó Villa en lugar del “niño”, y tuvo el mérito de conquistar el único gol del encuentro con gran factura técnica.

Si analizamos la actuación del seleccionado español, el rendimiento, sobre todo desde el punto de vista táctico, fue aceptable; el resultado fue positivo, por lo que el equipo de Aragonés invita a soñar.