Escrito por

España y Uruguay… lideres del Grubo B

sub20canada2007.JPG

El Grupo B del Mundial Sub20 que se lleva a cabo en Canadá, tiene a las selecciones de España y Uruguay a la cabezaEspaña hizo lo suyo con Zambia, mientras que Uruguay le ganó a Jordania, seguramente veamos a estos dos equipos en la próxima fase del Mundial de Canadá, pero aún no está todo dicho.

En Burnaby, la selección “Celeste” superó por un tanto contra cero a la selección de Jordania… el gol, Edison Cavani a los cuarenta minutos de juego, luego de un centro de Vonder Putten. El segundo tiempo fue otra historia… Uruguay debió aguantar la ventaja, y no fue nada fácil, en dos oportunidades se salvó por poco cuando Jordania dio en el travesaño.

En cuanto al partido de España, ganó ante Zambia por dos a uno, los goles fueron de Mario Suárez y Juan Manuel Mata… luego descontó William Njobvu a los setenta y cuatro minutos de juego.

El primer gol de España, llegó cuando corrían treinta minutos y por medio de un tiro desde el punto penal… pasaron solamente diez minutos, cuando Mata colocó el dos a cero para España. Pero la cosa no terminaría allí, Zambia dio pelea y logró descontar por medio de Njobvu.

En el Grupo F, Japón clasificó luego de vencer a Costa Rica por la mínima diferencia… Costa Rica ya casi no tiene chance de clasificar. Mientras tanto, en el mismo Grupo, Nigeria le ganó a Escocia por dos tantos contra cero y también se clasifica… parece que en el Grupo F está todo dicho.

Para hoy quedando los encuentros de Canadá con Austria y Chile contra Congo en Edmonton, por otro lado, en la ciudad de Toronto jugarán Nueva Zelanda y Gambia, así como también lo harán México y Portugal.

Vía reuters.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos