Escrito por Tendenzias

Especialidad inglesa: la “partuza”

evans.jpg

Las novedades extrafutbolísticas no son de gran interés en nuestro espacio si de violencia, fraudes o apuestas ilegales se trata. Lo que si es increíble es como Inglaterra se encarga, en reiteradas oportunidades, de brindar noticias relacionadas a juergas o “partuzas”.

Recuerdan el cumpleaños de Wrigth Phillips en momentos de concentración con la selección? Aquella vez donde el tenor modificó el himno croata para decir “quiero ver mi pene entre tus montañas”? Bueno, ahora se suma una verdadera partuza navideña, marca registrada del Manchester United.

Rio Ferdinand fue el encargado de organizarla en un lujoso hotel donde no faltaron a la cita aquellos condimentos propios de los futbolistas adinerados: 100 modelos y bailarinas sumadas al alcohol y quien sabe que más.

Finalizó con escandalo, como siempre. Incluso la policía investiga a Jonny Evans, quien es acusado de violación a una de las chicas. En fin, lo que está claro es que para la “partuza” son unos fenómenos pero para el salir en primera plana al otro día también.