Escrito por Tendenzias

Ever Banega atropellado por su coche

 

 

 

 

 

El futbolista del Valencia Éver Banega ha sufrido un accidente con su coche este domingo, tras el entrenamiento, y deberá ser operado de una fractura de tibia y peroné en el Hospital Nou D’Octubre de Valencia, intervención que podría alejar al argentino seis meses de los terrenos de juego.

   Tal y como han informado los servicios médicos del Valencia, el argentino sufre una "compleja lesión, con pequeños fragmentos sueltos", y al no tratarse de una fractura limpia, Banega estará "en torno a los seis meses de baja".

   "El jugador tiene una fractura de tibia y peroné grave, importante, eso determina que se produzca una gran inflamación en esa zona que vamos a intentar reducir con antiinflamatorios potentes, para intervenirlo. La operación tendrá lugar este lunes al mediodía, en donde se le colocará un clavo intermedio en la tibia al jugador, con unos fijadores que son unos tornillos transversales", explicó el propio Valencia en el parte médico.

   Según informó el diario ‘Las Provincias’, fue el propio Banega quien fue atropellado por su propio vehículo en una estación de servicio. Al parecer, el futbolista olvidó dejar frenado el coche y éste le embistió, provocándole una fractura de tobillo.