Escrito por

Existe la posibilidad de una final de la Copa UEFA muy atípica

osasuna.jpg

Como dice el título, existe la posibilidad de una final de la Copa UEFA muy atípica… por un lado, el Espanyol venció al Werder Bremen por tres tantos contra cero, por supuesto se hizo presente “El Rifle” Pandiani aportando su gol, como es costumbre.

La otra semifinal, que protagonizaron Osasuna y Sevilla, terminó uno a cero a favor de Osasuna, que venció al campeón defensor del torneo.

Ahora quedan los partidos de vuelta, para los cuales se espera un resultado a favor de los locales, que perdieron de visitantes… aunque veo bastante complicado el panorama de el equipo alemán, creo que el Sevilla le puede ganar al Osasuna, y que no le costará mucho hacerlo.

El partido del Espanyol, se desarrollo de muy buena forma, se pudo ver un equipo solido y consistente en el ataque. Los goles fueron de Hurtado a los veinte minutos, Pandiani a los cincuenta y Ferrán a los ochenta y siete minutos de juego. Este resultado le dificulta las bastante la posibilidad de la final al equipo alemán. Además, Pandiani es el máximo goleador del campeonato.

Por otro lado, el Osasuna coniguió la victoria en el estadio Reyno de Navarro de Pamplona, todo por el gol que marcó Roberto Soldado a los cincuenta y cuatro minutos. Ese fue el único gol del partido, en el cual el Osasuna realizo una tarea defensiva formidable.

El conjunto catalán, tuvo la oportunidad de demostrar porque es el equipo que más goles ha anotado en la Copa, con 31 conquistas a su favor.

Vía aprensagrafica.