Escrito por Tendenzias

F.A. sin criterio: D.T. sería Mourinho o Capello

mourinho-001.jpg

Inglaterra desde hace años ha tenido en Mourinho a un hombre polémico, cuestionado en sus opiniones y declaraciones, un revolucionario en estilo y que paso a formar parte del mundo de elite en el fútbol. Esos ingleses que le han dado lo que es al día de hoy le ofrecen su selección de fútbol.

Claro que el portugués también le ha dado a los ingleses, con un Chelsea que deslumbró y aclanzó a ser imbatible de local. El diario portugués “O Jogo” confirma que el entrenador estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador de la selección inglesa de fútbol.

Recordemos que hasta hace poco el entrenador declaró: “Inglaterra, llamame que arreglamos…”. Bueno, al parecer los dirigentes de la F.A. escucharon el mensaje y habrían entrado en diálogo con Mourinho.

9 millones de euros por temporada es el ofrecimiento que habría hecho la Federación, antes en el Chelsea ganaba 7,5 millones, siendo el entrenador mejor pago del mundo. El representante de Mourinho se encuentra en Londres negociando con la FA, pero ojo, Capello es el otro candidato. En qué quedamos? “jogo bonito” o “Catenaccio”?