Escrito por

Fabio Cannavaro emigra del Real Madrid

Foto: as.com

El mediocampista internacional italiano, Fabio Cannavaro, quien actualmente se encuentra en las filas del Real Madrid habría decidido marcharse del club merengue. La decisión se debió a que los dirigentes de la Casa Blanca no se han puesto en contacto con el jugador para renovar el actual vínculo, el cual finiliza con la presente temporada.

El campeón del mundo con la selección italiana en 2006 retornará a su vieja casa, la Juventus, ya que según trascendidos estaría todo acordado de palabra para su vuelta. Los seguidores de la “Vecchia Signora” se encuentran muy entusiasmados con la noticia. El contrato sería por 1 año, con la opción de extenderlo por un año más. Cabe destacar que el principal objetivo de Cannavaro es integrar el los próximos años la dirigencia del club.

Todo parece indicar que se firmarán los documentos en los próximos días. El equipo merengue, sin lugar a dudas, se pierde a un gran referente del medio del campo de juego. Recordemos que en estos momentos el equipo español se encuentra en la segunda posición de la Liga BBVA a 6 puntos del líder, FC Barcelona.