Escrito por

Fabio Capello podría dirigir en la Mayor League Soccer

 capello.jpg

En Estados Unidos fútbol es un deporte que si bien ha tenido un importante crecimiento en lo que tiene que ver a infraestructura y el nivel de sus jugadores, aún sigue sin despertar el interés del pueblo norteamericano. Digamos que han invertido demasiado dinero en función a los resultados obtenidos.

Cabe recordar algunas de las principales inversiones que se han hecho en lo últimos tiempos con el fin de despertar la pasión entre los aficionados al deporte y así poderlo transformar en gran negocio, en una gran franquicia. Por ejemplo se tomaron el trabajo de organizar un mundial de fútbol pese a que a practicamente nadie en su país le importaba el evento.

También se han dedicado a realizar grandes contrataciones como la de Guillermo Barros Schelotto, o el mismísimo David Beckham. Ahora bien, se ha anunciado en las últimas horas que Fabio Capello podría transformarse en el nuevo entrenador y director deportivo del New York Red Bulls de la Major League Soccer, luego de que Bruce Arena dejara el cargo luego de que se equipo quedara eliminado de los play off.

Los otros nombres que sonaron: Mourinho y Klinsmann.