Escrito por

Faltan los internacionales… qué hago?

rijkaard.jpg

Así es la historia del Barça… que tiene bastantes jugadores de menos para los entrenamientos y Rijkaard se cuestionará… qué hago ahora? Les recuerdo que los jugadores internacionales están ausentes porque tienen encuentros con sus respectivas selecciones… un listado de los mismos les dejo a continuación.

Los jugadores ausentes por la selección española son Iniesta y Xavi, por la selección francesa van Henry y Abidal, por Argentina Milito y Messi, Deco en el caso de Portugal, Ronaldinho por Brasil, Yayá por Costa de Marfil, Zambrotta porque juega con la selección italiana y Eto’o por Camerún… peor si a esto le sumamos la ausencia de Bojan Krkic, que tiene el mundial sub 17 con la selección de España.

El tedio no termina para Rijkaard, que debe asumir también la baja de Thuram por algunas molestias musculares, pero que de todas formas se recupera en Barcelona. El caso es que el técnico azulgrana solamente pudo contar con nueve jugadores para los entrenamientos, pero hay que descartar a Motta y Ezquerro.

El atípico entrenamiento del Barça tuvo además una situación que seguramente pasará a la historia… Ezquerro tiene una canción dedicada a el mismo… al entrenamiento acudió Narcís Perich (autor del tema), quien le entregó una copia de su disco al futbolista, quien la recibió gratamente y le convidó al fan a pasar a los vestuarios para repartir más discos entre los jugadores que asistieron al entrenamiento.

Vía sport.