Escrito por Tendenzias

Ferguson tiene interés por Benzema y Ben Arfa

alex_ferguson_tecnico_united.jpg

Según declaraciones del actual presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha estado haciendo averiguaciones sobre algunos jugadores de la actual plantilla de su equipo, más específicamente sobre sus delanteros Harem Ben Arfa y Karim Benzema.

Ojo, ya son varios los clubes de Europa que pretenden a la pareja delantera, es más, dentro de la Premier League, equipos como el Arsenal y el Chelsea han mantenido contactos con dirigentes del club francés.

De todas formas, Aulas afirmó que ambos jugadores permanecerán en el club hasta este no se consagre campeón de Champion League, torneo que el actual presidente prometió obtener bajo su mandato.

También existen rumores, de que los movimientos de Ferguson, no son porque si, recordemos que en la semana próxima su equipo, el Manchester, enfrentará al Lyon por los octavos de final del principal torneo de clubes a nivel mundial, y podría tratarse de una estrategia para desviar la concentración de ambos jugadores.