Escrito por Tendenzias

Fernando Morientes

Parecía que iba a estar jugando por toda la eternidad, pero lo cierto es que hay una leyenda que se acaba de terminar, anunciando el final de una carrera futbolística cargada de éxitos, de una larguísima trayectoria y que parecía prolongarse al menos por unos años más.

 Fernando Morientes

Lo cierto es que Fernando Morientes ha decidido abandonar su vida de futbolista a los 34 años de edad, dejando en su palmarés nada más y nada menos que 27 goles en sus 47 participaciones con la Selección Española, siendo convocado a los mundiales de Francia 98 y con una regular participación en Corea-Japón 2002.

Pero su carrera futbolística alcanzó su punto máximo cuando en el año 1997 fue traspasado del Real Zaragoza al Real Madrid, que en aquel entonces atravesaba sus años dorados, consiguiendo la UEFA Champions League 1999/00 y una Copa Intercontinental.

 Morientes Espanya

Su ida del conjunto merengue devino en una debacle en su carrera, dejando en el Liverpool tan solo 8 goles en 2 temporadas, por lo que fue traspasado al Valencia, donde recuperó levemente su nivel y se coronó con la Copa del Rey 2008, con un gol de cabeza (su mayor virtud)

En este último año, tras vencer su contrato con el Valencia, se marchó al Olympique de Marsella donde logró ganar la liga y la Copa Francesa.

Sin ninguna oferta que le atraiga demasiado, ha decidido optar por su familia y dejar el fútbol, decisión que por el momento parece inapelable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos