Escrito por Tendenzias

Fichajes porteros Real Madrid 2015-2016

Fichajes porteros Real Madrid 2015-2016, si se daba por hecho que vendría David De Gea (que incluso dejó su piso en Manchester), ahora parece el club blanco reactiva su interés por Kiko Casilla del Español. En otro artículo de Blogftutbolero hablamos de los fichajes del Barcelona, hoy te contamos más de los rumores sobre los fichajes de porteros en el Real Madrid  para la temporada 2015-2016.

Fichaje porteros Real Madrid 2015-2016

Fichajes porteros Real Madrid 2015-2016

  • La última noticia es que suena cada vez más el fichaje de Kiko Casilla para el Real Madrid. Iker Casillas el mítico guardameta está pendiente de irse al Oporto, si se llega a un acuerdo económico. David de Gea que parecía que ya estaba en el club ahora se ha vuelto a Manchester y ha alquilado de nuevo una casa de forma temporal para la pre temporada. ¿Por qué estos cambios? Parece que el fichaje de De Egea está condicionado a que el Real Madrid acceda a la venta de Sergio Ramos, así que si las negociaciones no llegan a un acuerdo De Gea seguiría un año mas en Inglaterra.
  • El club blanco necesita reforzar su plantilla de porteros, ¿si De Gea no viniera, a quien traería el club? Pues  parece que el candidato sería Kiko Casillas. Según hemos escuchado en Cope, (cadena de radio que siempre suele ir por delante en primicias). Parece el Real Madrid desde hace tiempo tenía interés en Kiko Casilla (sin s, que al escribir recuerdo a Iker y añado la s).  Lo curioso es que Casilla es compañero de Iker y de David De Gea en la selección española de fútbol. Son posiblemente los tres mejores porteros de fútbol de España, y si me apuras del mundo.

Fichajes porteros Real Madrid 2015-2016 -Kiko casilla

  • Entre los motivos de traer a Kiko Casillas, su buen juego, el primero, y luego que su fichaje sería ventajoso económicamente para el Real Madrid. Kiko ha fichado hasta el 2018 con su club el Espnayol, pero tienen una cláusula de 20 millones y el Real Madrid tienen el 50% de sus derechos si hubiera una posible venta. Esto es si el jugador va al Real Madrid solo le costaría la mitad, 10 millones de euros el fichaje, que aunque es una gran cifra es bastante menor que la que se barajaba por De Gea, (al parecer unos 25 millones de euros era la cifra tope que ofrecería el Real Madrid). Además de estos poderosos motivos, al nuevo entrenador Rafa Benitez, le gusta Kiko Casillas. Si el fichaje se hace efectivo lo sabremos pronto, pero ya varios medios de comunicación lo están dando por hecho.

También te puede interesar

Los mejores porteros del mundo

mejores-porteros_thumb.jpg

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGFUTBOLERO.COM☺✨

Fuente|http://ecodiario.eleconomista.es/

Fotos|http://www.desdemiarea.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos