Escrito por Tendenzias

Valdés al Manchester United y De Gea al Real Madrid

Según ha publicado el Independent.co.uk el Manchester United ha fichado a Victor Valdés para remplazar a David de Gea que iría al Real Madrid. En Blogfutbolero os contamos más de la noticia.

de-gea-valdes_thumb.jpg

Víctor Valdés al Manchester United

  • El que fuera portero del F.C Barcelona Víctor Valdés ha estado entrenando con los Diablos Rojos, del Manchester United después de aceptar una ofera de Louis Van Gaal. Valdés ha terminado el contrato con el F.C Barcelona, sufrió una grave lesión en la rodilla en marzo del 2014 que la haría estar al menos 6 meses de baja. Victor no quería comprometerse con un nuevo club hasta no ver como evolucionaba su lesión. Como la cosa va bien, se espera que firme por el Manchester United. Parece que el entrenador Van Gaal vería un relevo en Valdés para sustituir a De Gea que sería traspasado al Real Madrid.

Victor-Valdes_imagelarge.jpg

David De Gea traspaso al Real Madrid

  • De Gea ha sido según el Independent.uk, vinculado como traspaso al Real Madrid que esta buscando un reemplazo para Iker Casillas. El que fuera portero del Atlético de Madrid, termina su contrato al final de la próxima temporada. La labor del jugador ha sido muy aplaudida en el club, no en vano en la temporada 2013-2014 disputó 52 partido y fue escogido el mejor jugador del club por los aficionados. Además logró el premio a la mejor parada del año de la Premier Legue y al mejor jugador del año Sir Matt Busby 2014.

De-Gea-02_thumb.jpg

  • Aún después de tanto premio y reconocimiento por parte del público británico ‘ La tierra tira’ y desde el mes de enero suenan los rumores de que David De Gea quiere volver a España, no se sabía al F.C Barcelona o al Athletico, pero parece que podría ser al Real Madrid.

También te puede interesar

Aprender a mantener la posesión del balón en el campo

xavi-hernadez

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfubolero.com☺

Fuente|http://www.independent.co.uk

Fotos|http://www.blaugranas.com/