Escrito por

Fiesta Xeneise

 palermo.jpg

Boca Juniors alcanzó la punta del campeonato argentino tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por un tanto contra cero. El partido se diputó en el estadio Único de La Plata donde Gimnasia oficia como local.

Para los “xeneises” significó una verdadera fiesta en varios sentidos, primero porque alcanzaron la punta luego de disputarse cuatro fechas, y segundo porque su ídolo y figura Martín Palermo alcanzó los tan ansiados 180 goles, que más allá de toda discusión, fue muy festejado.

El resultado no reflejó lo visto en el campo, de hecho los locales merecieron mejor suerte pero desperdiciaron muchas oportunidades de gol. Tanto Alonso como el resto de sus compañeros fallaron al momento de la definición, y eso contra un equipo como Boca y la calidad de sus jugadores no se perdona.

El gol lo anotó Martín Palermo mediante tiro penal, de dudosa sanción. De esta forma, los dirigidos por Carlos Ischia alcanzan la punta junto con Velez Sarfield y River Plate que aún debe culminar su encuentro que fue suspendido por un temporal que arrasó con Buenos Aires.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos