Escrito por Tendenzias

Fin de la novela

banegalf2.jpg
El joven volante de Boca Juniors Eber Banega se rectifico de sus declaraciones luego del incidente que protagonizó luego del superclásico ante River. Recordemos que el jugador dejó a su equipo con 10 hombres, y en la noche del domingo salió a parrandear por Buenos Aires.

El jugador fue sancionado por el cuerpo técnico ya que este en vez de disculparse y admitir su error, tomo una actitud desafiante y declaró: “si no me quieren que rescindan mi contrato”. En ese momento el Russo dejo en claro que si el jugador no se retrataba, no jugaba más en el primer equipo de Boca.

Por suerte para los xeneises el joven jugador se retractó y dijo:  “Si me cagan a pedos, agacho la cabeza, estoy aquí para aprender”. Dicha actitud cayó bien en el cuerpo técnico de los de la rivera, y parece que cuando cumpla su partido de suspensión volverá a ser titular.

Ojalá que Banega haya aprendido su lección y no se vuelva a repetir un episodio como este, ya que es un gran jugador y tiene un futuro enorme por delante