Escrito por Tendenzias

Final anticipada

 hernan_crespo_interna.jpg

Gran jornada está a punto de disputarse en el Calcio italiano, este miércoles se enfrentarán los únicos aspirantes a quedarse con el título, hablamos del Inter de Milán y de la Roma.

 Ambos equipos llegan con bajas sensibles a cusa de lesiones, por ejemplo, en el Inter, el sueco Zlatan Ibraimovic seguramente no será de la partida por una lesión en su rodilla que tampoco le permitió estar en el campo el pasado fin de semana cuando su equipo empato ante la Sampdoria en un tanto por bando. Uno de las opciones que se manejan como posible sustituto es la del argentino Julio Cruz.

Por su parte, los de la capital no contarán con el defensor Cicinho, y Panucci está en duda, pero todo hace pensar que estará desde el vamos.

Sin dudas se trata de una final anticipada, hoy por hoy, el Inter le lleva una diferencia de 9 puntos a la Roma, con lo cual con un triunfo estaría prácticamente sentenciando el Calcio, mientras que una victoria de la Roma lo pondría a tiro, a tan sólo seis puntos.

Además, cabe recordar que el último equipo en vencer al Inter por el Calcio fue precisamente la Roma, en abril del 2007, cuando lo derrotó por tres tantos contra uno.