Escrito por

Final apasionante

 lanus.jpg

El campeonato apertura del fútbol argentino no da tregua. Hace años que no veía un final tan cerrado e imprevisible, ninguno de los equipos que están en la punta se muestra lo suficientemente sólido como para arriesgar un pronóstico.

Después de jugadas 14 fechas Lanús es el único puntero del certamen tras vencer a San Martín de San Juan y figura como firme candidato a pelear por el título si tenemos en cuanta el fixture que le queda tanto a los granates, como a sus rivales directos.

Por su parte Independiente cayó ante San Lorenzo por dos tantos contra uno y quedo como escota del granate. Los dirigidos por Pedro Troglio se mostraron muy por debajo de otros partidos, fueron víctimas de la irregularidad característica que sufren todos los equipos del fútbol argentino.

Boca Juniors  que venía como escolta o aprovechó la caída del líder y empató como local frente a Estudiantes de La Plata. De esta forma los Xeneizes quedaron a tres puntos del primero. Además River ganó y se acercó.

Un torneo apertura que compensa el bajo nivel en general de sus equipos con esa cuota de emotividad e incertidumbre que seguramente nos mantendrá prendidos hasta la última jornada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos