Escrito por

La complicada final de la UEFA Champions League

Estamos inmersos en las semifinales de la UEFA Champions League, en la que los mejores equipos del mundo (Barcelona, Madrid, Bayern y Dortmund) se enfrentan entre sí para conseguir tan ansiado trofeo. Y tu ¿qué estarías dispuesto a hacer para conseguir unas entradas para la final? Nuestro protagonista del vídeo recorrerse medio planeta. Echad un ojo al vídeo y jugad al pinball después.

En el vídeo podemos ver a un afortunado aficionado que gana unas entradas para ver la increíble final de la UEFA Champions League. El ganador de estas entradas se encuentra con un gran problema, y es que se encuentra en la otra punta del mundo. Y para poder llegar a tan especial evento deberá comenzar una carrera contra reloj.

Gracias a su ingenio, nuestro protagonista del vídeo, va superando todas las pruebas gracias a su imaginación y su creatividad, para después llegar a tiempo, antes de que de comienzo el partido, a la final de la UEFA Champions League, que se celebra en el mítico estadio de Wembley.

Pero es que el vídeo no se queda ahí, ya que una vez finalizado podrás disfrutar de un mítico juego como es el paiball. Échate una partida y “pícate” con otros jugadores comparando las puntuaciones previamente subidas a internet, ganando el derecho a presumir y a recibir el aplauso del público de las redes sociales.

Heineken01

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos