Foto de Ibrahimovic y Piqué: ¿homosexuales?

Así como le sucedió hace un tiempo a Guti y el propio centrocampista del Real Madrid tuvo que salir a dar explicaciones sobre lo que hace con su sexo, en esta oportunidad dos grandes figuras del mejor equipo del mundo fueron pillados por un fotógrafo en una pose muy comprometida. Se trata de Zlatan Ibrahimovic […]

Así como le sucedió hace un tiempo a Guti y el propio centrocampista del Real Madrid tuvo que salir a dar explicaciones sobre lo que hace con su sexo, en esta oportunidad dos grandes figuras del mejor equipo del mundo fueron pillados por un fotógrafo en una pose muy comprometida. Se trata de Zlatan Ibrahimovic y Gerald Piqué.

La imagen causo gran revuelo no sólo en España sino que en todo el mundo. Como vosotros podeis ver, ambos estan cara a cara tomándose las manos “románticamente”.

Al día siguiente, el periodismo y la afición se acercó al lugar de entrenamiento del Fútbol Club Barcelona y ofuscado, el ariete sueco increpó a una cronista tal como pueden ver en este video.

«Vente a mi casa y verás si soy maricón. Y lleva a tu hermana”. Así de contundente y furioso fue Ibra sobre la imagen cuando la movilera del programa “Sálvame” de Telecinco le consultó.

«Ibrahimovic está pasando un mal momento porque el Barcelona quiere librarse de él y Piqué le estaba consolando», dijo la presentadora Paz Padilla

¿Será así? Ahora, os pregunto… ¿Os gustaría que dos futbolistas de vuestro equipo sean una pareja de homosexuales?

Foto de Ibrahimovic y Piqué: ¿homosexuales?
4.20 / 5
4.20 - 34 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Foto de Ibrahimovic y Piqué: ¿homosexuales?”

  1. Carlota dice:

    Considero que la polémica es una muestra de los prejuicios que aún invaden nuestra sociedad. Me da igual la sexualidad de la gente y de los futbolistas en concreto. Pero es que además por la foto no se puede deducir nada de lo que se está especulando. Qué triste un país donde una actitud cariñosa entre dos hombres sólo se interprete como un signo de homosexualidad. ¿Los hombres tienen que ser viriles, y mostrar su afecto y alegría sólo a través de golpes y expresiones más bien cercanas a la violencia que a otra cosa? Reitero la pena que da esta concepción de la masculinidad en nuestra sociedad.

  2. nt dice:

    eso de ibrahimovic y pique me deja confuso por una parte me parece que pueden ser gays pero por otra parte solo se vio esa foto nada mas yo creo que ese rumor no es cierto

  3. Pingback: Piqué #eldeloscuadros | 11 contra 11