Escrito por Tendenzias

Fotos de Iniesta

Andrés Iniesta ha pasado de ser quizás uno de los mejores jugadores de fútbol con los que cuenta el FC Barcelona (y del mundo) a ser todo un héroe y es que gracias a su acierto e ingieno pudo transformar un disparo a puerta frente a Holanda en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 en todo un golazo que además nos llevó a ser campeones del mundo.

barcelona_andres_iniesta_thumb

De ahí a que Iniesta haya pasado a ser uno de los jugadores más buscados en la red y que desde Blog Futbolero le dediquemos este post en el que vamos a mostraros sus mejores fotos.

Iniesta es un tipo modesto, sencillo y tal vez por este motivo no sea un jugador que se “exhibe” demasiado frente a los medios, o no es imágen de muchas marcas de la misma manera que lo son otros como Cristiano Ronaldo o incluso su “compañero” en la “roja” Íker Casillas.

De todos modos, nosotros tenemos las mejores fotos de Iniesta, y ¿donde las hemos encontrado? Pues evidentemente buscando entre todas las imágenes que se le toman cuando está sobre el terreno de juego ya que es allí donde el jugador nacido en Fuentealbilla mejor se muestra y más guapo luce:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos