Escrito por

Fútbol en iPad

Como todo el mundo está más que entusiasmado con la salida a la venta del nuevo invento del genial Steve Jobs no podemos ser menos desde BlogFutbolero y dejar de mencionar algunas de las aplicaciones relacionadas con el fútbol que se pueden utilizar con el gadget tecnológico del año.

Es que seguramente en un futuro no muy lejano muchos de vosotros estareis leyendo este posteo u otros que se vendrán en la nueva tablet de Apple. En principio os presento algunas cosas interesantes que hallé en Internet como por ejemplo este video.

Se trata del Real Football 2010 de Gameloft totalmente táctil para jugar con la gran tableta. Vean el nivel de realismo que tiene al lanzar un saque de banda con el movimiento de las manos hacia adelante como si lo estuvierais haciendo vosotros mismos. Luego el balón se lo pasan entre Silva y Xavi hasta que el “Niño” conecte para el gol.

En este otro video tenemos una versión demo grabada seguramente con una cámara hogareña del iCoach soccer, un completo manager de fútbol que se ha desarrollado para el iPad.

Y esto sin contar la innumerable cantidad de aplicaciones que son compatibles con el iPhone y tienen que ver con el fútbol. Rescato FutbolNoticias, una aplicación gratuita descargable desde aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos