Escrito por Tendenzias

Entre los 5 deportistas mejor pagados del mundo 2 son futbolistas

¿Qué deportistas son los mejor pagados del mundo? Cristiano Ronaldo es el segundo deportista que mas cobra en el mundo, y el cuarto es Lionel Messi. En Blofutbolero os contamos más de los cinco deportistas mejor pagados.

Ronaldo-messi.jpg

Los deportistas mejor pagados del mundo 2014

Forbes publica todos los años un informe donde figuran los 100 deportistas mejor pagados. En total estas personas gana unos 2570 millones de dólares (que al cambio son unos 1985 millones de euros). Forbes señala que ha habido un incremento en estos salarios de un 5% desde hace un año.

El punto de entrada en esta prestigiosa lista de los 100 jugadores parte de 17.3 millones de dólares, en comparación con el año pasado que fue de 16.4 millones de $. España tiene cuatro deportistas en esta lista, con Rafael Nadal en noveno lugar (44,5 millones de dólares).

En el top cinco de los qué más ganan están:

1-Floyd Mayweather – Boxeo, Estados Unidos

  • Con unas ganancias totales de 105 millones de dólares. Es el primer atleta además de Tiger Woods que gana mas de 100 millones de dólares al año. Su pelea con Canelo Álvarez estableció el record más alto de pay-per-view con más de 150 millones de dólares.

2-Cristiano Ronaldo –Fútbol, Portugal

  • Con unas ganancias totales de 80  millones de dólares y un salario de 52 millones de dólares. Cristiano es la estrella del Real Madrid, votado como el jugador mas valioso del mundo en el 2013. Ha logrado 69 goles en 59 clubes y competiciones nacionales. El Real Madrid lo ficho con un contrato de cinco años de 206 millones de dólares.

 Cristiano-Ronaldo-Nike.jpg

3-LeBron James- Baloncesto, Estados Unidos

  • Con unas ganancias totales de 72.3 millones de dólares. Un salario de 19.3 millones de dólares. James es una de las estrellas de la NBA, ha logrado millones a través de la publicidad de las ventas de las zapatillas Nike, y también logró millones al vender acciones de Apple y tienen acuerdos con  McDonalds y Coca-Cola.

4-Lionel Messi- Fútbol, Argentina

  • Ganancias totales 64.7 millones de dólares. Salario 41.7 millones de dólares. Lionel es uno de los mejores jugadores del fútbol del mundo. Estrella del F.C Barcelona. Patrocinadores como Adidas y Turkish Airlines le ha reportado buenas ganancias a Messi. En mayo firmó su séptimo contrato con el F.C Barcelona que le pagará 50 millones de dólares al año.

5 Kobe Bryant-Baloncesto, Estados Unidos

  • Ganancias totales61.5 millones de dolares. Salario 30.5 millones de dólares. Su salario es más alto que el de cualquier otro jugador de los Angeles Lakers. Tiene acuerdos publicitarios con Air Turquía, Lenovo, Nike, Panini, y Hublot que le reportan aún más ganancias.

También te puede interesar

Fichajes Real Madrid |2014-2015

ancelotti-florentino_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Ronaldo-messi.jpg

Fuente|http://www.forbes.com

Fotos|http://www.sportskeeda.com/f

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos