Escrito por Tendenzias

Gai Yigaal Assulin, la joven promesa del Barcelona

 gai.jpg

La cantera del Barcelona ha sido un ejemplo de cómo se debe trabajar con los jóvenes, los resultados están a la vista de todos, Messi, Giovanni dos Santos o Bojan son claros ejemplos de ello. También nos podríamos remontar un poco más en el tiempo y citar nombres como Puyol, Cesc Fabregas o Guardiola.

Pero la lista parece no terminar, ya que está surgiendo otro joven y talentoso valor, su nombre es Gai Yigaal Assulin, de origen israelí, y de tan sólo 17 años de edad. Fue descubierto hace cuatro años jugando en Andorra, cuando maravilló a los “cazatalentos” del club catalán que estaban allí presentes.

Gai ya se encuentra cerca de del primer equipo del Barcelona, el juvenil ha salteado etapas en tiempo record, y no faltará mucho para que salte al terreno del Camp Nou. No faltan quienes ya lo comparan con Lionel Messi por su forma de jugar.

Como si fuera poco, el joven futbolista podría debutar en estos días con la selección de su país (Israel), ya que fue citado por su entrenador. Sin dudas estamos frente a una gran promesa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos