Escrito por

Gareth Bale al Barcelona

Si bien desde los alrededores del Camp Nou afirman que el Barcelona no hará un fichaje de lujo en el receso 2012-2013, hay varios factores que pueden alterar esa premisa de la secretaría técnica. Uno puede ser que el sucesor de Josep Guardiola lo exija si es que Pep finalmente acaba no renovando. Otra variable que puede romper ese postulado es que el Barsa no se haga con ninguna competencia de las tres que disputa hasta el momento –Copa del Rey, Liga o Champions- situación que no se ha dado en todo el ciclo del excentrocampista del dream team de Cruyff. A la hora de hablar de nombres, uno de los favoritos es Thiago Silva pues la defensa ha sido un punto a mejorar y el Milan le debe unos duros del fichaje de Zlatan Ibrahimovic. Otro nombre puede ser Van Persie –¿pretendido por Real Madrid?- quien afirmó que quiere jugar con Cesc y el tercero sería un galés cuyo juego recuerda al de Ryan Giggs.

Gareth_Bale_July_2010

Se trata de Gareth Bale, la gran estrella de la Premier League 2011-2012 quien brilla en las bandas del Tottenham Hotspurs. El club de White Hart Lane ha puesto un precio a un hipotético traspaso que es capaz de espantar a cualquier directivo de cualquier club europeo en épocas de bolsillos vacíos: 50 millones de euros.

Bale

¿COMO HARA EL BARCELONA PARA LLEVAR A BALE?

Bale vs Manchester

Para que Fabregas juegue en el Camp Nou, el Barcelona debió desprenderse de varias promesas de la cantera como por ejemplo Oriol Romeu y Jeffren Suárez. Hay varios nombres del Barcelona B que podrían ser traspasados para incorporar al galés. ¿Qué opináis acerca de esta política? Podéis mirar este video mientras pensáis…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos