Escrito por

Gareth Bale no está a la venta: afirma Florentino Pérez

Comienza el mercado de fichajes de invierno, y los clubes hacen sus apuestas. El Manchester  United por ejemplo se ha interesado por Iker Casillas y Gerath Bale, sin embargo el presidente del club blanco Florentino Pérez, afirma que Bale no está “a la venta“ a ningún precio. En Blogfutbolero

GERATH-BALE.jpg

Gareth Bale no está a la venta

  • Ante el interés demostrado por el club británico Manchester United, el Real Madrid le ha contestado que «nones», Gereth Bale no saldrá por ahora del Real Madrid. El Manchester United había tratado de conseguir a Bale con 120 millones de libras. La directiva del club blanco ha dicho que no aceptan y que la ex estrella del Tottenham seguiría en el club. Lo curioso es que más de la mitad de los madridistas aparentemente están por la venta de Gareth Bale.
  • Las esperanzas del Manchester United han quedado frustradas ya que a pesar de la gran oferta económica para hacerse con el jugador del Real Madrid el presidente del club ha sido contundente. El jugador llegó al club blanco en septiembre del 2013. Se barajaron distintas cifras por su traspaso, desde los 91  millones a los 101 millones. Firmó por 6 temporadas. Ha logrado en sus dos temporadas en el club blanco marcar 22 goles, siendo parte clave en victorias del Real Madrid como la Liga de Campeones, la Copa de España o la Supercopa UEFA.

Gereth-bale.jpg

Florentino Pérez –Presidente del Real Madrid–:

“No me puedo imaginar el Real Madrid sin Bale. Nunca vamos a contemplar ofertas, no importa la cantidad. Se trata de un jugador único que ya nos ha dado mucho y es crucial para el futuro del club“

A pesar de la determinación del presi del Real Madrid, muchos aficionados del club están divididos, en una encuesta reciente casi el 54% de los aficionados que contestaron estaban dispuestos a que Bale fuera vendido a otro club.

También te puede interesar

Los estadios de futbol más grandes del mundo

Estadios-futbol-mas-grandes-May-Day-Stadium-Corea-del-Norte.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Fuente|http://www.dailymail.co.uk

Fotos|https://twitter.com/miguel_agar