Escrito por

Gary Cahill al Barcelona

Si Aquiles tenía un talón con el que acabaron con él es lógico que hasta el Barcelona –por más que no pare de ganar cosas como la Liga, la Champions y la Supercopa- tenga alguna debilidad. Y esa debilidad está en defensa pues es sabido que Pep Guardiola debió improvisar en algunas oportunidades con Javier Mascherano e incluso Sergio Busquets como centrales. Incluso Abidal supo estar en esa posición. Milito fue descartado, a Fontàs parece que le falta un “golpe de horno” para su cocción y Puyol ya cuenta con 33 años de edad… ¿A quien tienen en vista en el Camp Nou?

Gary-Cahill-of-Bolton-Wan-001

El nombre del defensa que circula por los sitios de fichajes es el de Gary Cahill. Cahill juega en el modesto Bolton Wanderers de la Premier League de su país, jugó algunos partidos en la selección de Inglaterra –marcando un gol en uno de los cinco que disputó- y comparte defensa con el español Marcos Alonso exlateral del Real Madrid, en un equipo cuya figura es el excentrocampista del Atlético de Madrid Martin Petrov.

Bolton Wanderers v Newcastle United Premier Px958J7gnb8l

GRATIS

El contrato de Cahill cesa en junio de 2012 por lo que su traspaso costaría a la entidad que preside Sandro Rosell la conveniente suma de 0 euros…

REAL MADRID COMPITE

Gary_Cahill_England

Algunos medios también afirman que a Mourinho le interesa el nombre de Cahill también para reemplazar a un defensa de 33 años en un futuro cercado. Ricardo Carvalho dejará la casa blanca al cierre de esta temporada si es que no renueva y este joven de ascendencia irlandesa sería el elegido.

GARY CAHILL EN ACCIÓN

Gary-Cahill-Bolton

En este video, un aficionado al Liverpool le daba la bienvenida a Cahill a su equipo. Finalmente, esta situación no se dio…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos